Testimonials

Look what our patients are saying......

He comenzado los ajustes con la Dra. Aura Tovar hace casi 3 meses y durante este tiempo he notado una mejoría importante.
He comprobado un mejor rendimiento a nivel general como ser: mayor energía, mejor descanso, y un mejor desempeño del organismo en sus funciones.

Al comenzar el tratamiento tenía un dolor en el músculo del talón del pie izquierdo que ya no lo tengo más. Reconozco que la Dra. Aura tiene un verdadero interés por sus pacientes y hace su trabajo con excelencia, esmero y profesionalismo. Recomiendo ampliamente sus servicios.

Daniel Cipolla

Le agradezco a la Doctora Aura Tovar y a María su asistente por tratarnos tan bien todas las veces que hemos visitado el lugar y que está tan dignamente colocado. Da gusto entrar al lugar.

Si bien estoy escribiendo sobre el trato y el lugar, quiero decir también que todo tiene su relación, así como funciona lo primero, será lo que haga como doctora y especialista en la materia.

Me ha ido muy bien. Lo recomiendo en todo sentido, pero por sobre todas las cosas por SU TRATO con los pacientes. Muchas Gracias!!!

Patient Testimonials